Quienes somos...

¡Hola!

Nuestra Historia

Aloha es una tienda de ropa y complementos dedicada a la mujer.

Nace en 2005 en una pequeña tienda de unos 30m2 situada en un pueblo de Valencia llamado Benetússer. Poco a poco y tras superar la crisis económica que azotó a nuestro país, pudimos sacarla adelante ampliándola a una tienda de 70m2. Aun así, sin rendirnos, siguiendo con nuestra lucha y mucho esfuerzo, a día de hoy contamos con una tienda de 200m2 y nuestro equipo femenino ha sido ampliado. Ahora damos el salto a la pequeña pantalla de vuestros hogares y ofrecemos nuestros productos a todas aquellas que lo deseen. 

Desde Aloha ofrecemos un servicio personalizado tanto en nuestra tienda física como online, te ayudaremos a renovar ese armario viejo, o en eventos tan especiales como la boda de tu mejor amiga, o incluso ¡hasta tu boda!. Fiesta, ropa de calle y complementos, te vestimos de arriba a bajo.

Date una vuelta por nuestra web o ven a hacernos una visita personalmente.

¡Te esperamos!

chicas aloha

      De izquierda a derecha: Lola, Anabel y Francis.

MODA PARA TODAS

Nuestra Filosofía

‘MODA PARA TODAS’. Nuestro objetivo principal es que todas las mujeres se puedan vestir como ellas mismas se definan. En nuestra tienda todas somos iguales, da igual la talla, color o situación. Queremos llevar la belleza interior de cada una al exterior.  

Apostamos por mujeres poderosas, positivas y activas, una mujer orgullosa de sí misma, capaz de hacer todo aquello que se proponga.  

 Trabajamos con tallas desde la 34 hasta la 64.

¿Quieres contactar con nosotras?

× ¿Cómo puedo ayudarte?