SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

¿Como realizar tu devolución?

Realizar una devolución es muy sencillo. Simplemente tienes que seguir estos pasos:

    1. Cubre el formulario que encuentras en esta página.

    2. Envía por correo el producto que quieres devolver a:

     Cami Nou 100, 46910, Benetússer, Valencia. España. 

 

 

A TENER EN CUENTA: 

* Tienes 14 días desde la recepción de tu paquete para realizar tu devolución. Es imprescindible utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido para asegurar que los artículos llegan a ALOHA en perfectas condiciones.

* Tienes dos opciones de devolución

    1. Mediante cupón descuento sin caducidad por el valor del producto (esta opción no tienen coste de devolución, Aloha mandará a la empresa de transportes a recoger el paquete). Una vez nos llegue el producto te enviaremos el código del cupón por Email y podrás usarlo en tu próxima compra. 

    2. Mediante la misma forma de pago. Una vez llegue el paquete a nuestras instalaciones haremos el reembolso de la prenda a devolver (no estarán incluidos los gastos de transporte). Además, ALOHA no se hace cargo de los gastos de transporte de la devolución hasta la tienda, correrán por cuenta del cliente.

* Cambio de talla: Una vez hayamos recibido la solicitud, ALOHA se pondrá en contacto contigo para confirmarte que hay existencias de la talla que quieres cambiar, y podrás enviar el producto a la tienda (los gastos de transporte correrán por tu cuenta, pero Aloha te enviará la nueva talla gratuitamente).

* Recuerda que NO se admiten devoluciones de artículos que hayan sido ya manipulados y/o usados. 

* Puedes realizar tu devolución de forma presencial en nuestra tienda física, la dirección aparece indicada al principio de esta información. 

>> Si has recibido un producto defectuoso o erróneo, escribe a nuestro equipo de Atención al Cliente aquí y contactarán contigo para ofrecerte la mejor solución lo antes posible. 

>> Puedes leer más sobre esto en: Envíos y devoluciones

** Completa todos los campos para tener la máxima información posible.

× ¿Cómo puedo ayudarte?