Hoy emprendemos una nueva aventura en Aloha, desde hoy damos comienzo a El Blog de Aloha, donde os contaremos todas las novedades de nuestra web y nuevos contenidos como: lo último que se lleva esta temporada, combinaciones de ropa, sorteos, ¡y mucho más!

¿Qué nos hace diferentes?

Aloha Moda es una tienda online y física dedicada exclusivamente a la mujer. Apostamos por mujeres poderosas, positivas y activas, una mujer orgullosa de sí misma, capaz de hacer todo aquello que se proponga. 

Somos una tienda que no solo vende productos de moda si no te aconsejamos y asesoramos personalmente en todo aquello que necesites.

Imagina que tienes un evento: la boda de tu mejor amiga, una cena de empresa, una comida con las amigas y/o familia. Y tienes esos botines que te encantan pero no sabes con que vestido o conjunto combinarlo… En Aloha puedes traerte esos botines que te enamoran a nuestra tienda para adaptarlas al nuevo look que quieras darle. Te ayudaremos a acoplarle ese vestido, mono, blusa, falda que tanto deseas, según tus gustos y personalidad.

Somos una tienda de mujeres para mujeres

Aloha Moda, tienda física en Valencia. 

Categorías: La TiendaModa

× ¿Cómo puedo ayudarte?