¡Parece que por fin llega el verdadero Otoño!

Una nueva temporada de moda ya está aquí, van bajando las temperaturas y con ello van saliendo las nuevas chaquetas, botines y pañuelos de este otoño. La vuelta a la rutina a veces se hace cuesta arriba, pero para sobrellevarlo que mejor que nuevos colores y texturas en nuestro armario. Este año esta lleno de nuevas propuestas, unas más arriesgadas y otras más básicas para que todas podamos vestirnos como nosotras mismas nos definamos. Los diseñadores más reconocidos están marcando las tendencias de este otoño, ¡y nosotras no podemos resistir a enseñároslas!

¿Qué se lleva esta temporada de otoño 2019?

LOS CUADROS

El cuadro tartan reina este año pero también los de estilo príncipe de Gales y aire setentero se cuelan en los armarios otoñales.

BLAZERS

Los blazers y americanas han venido con fuerza esta temporada como la prenda estrella en todos los armarios. Además, se han convertido en la prenda mas querida en la mayoría de looks que vemos a las influencers.

Aimee Song combina un vestido negro clásico con cinturón y blazer de lentejuelas.

MORADO, ROSAS Y VIOLETAS

Son los tres colores que más tendencia van a marcar en los próximos meses. Los tonos violetas y rosas combinados con azules y negros van a estar por todas las calles. Veras tanto vestidos, faldas y chaquetas dando un tono de color a este otoño.

Aquí vemos a Paula Gonu luciendo este vestido camisero rosa combinado con zapatillas y riñonera negras,

TEJIDOS DE PUNTO EN VESTIDOS, CHALECOS, FALDAS…

Los tejidos de punto nunca pasan de moda, es un básico que siempre hay que tener en el armario: sueters, vestidos finos, jerseys… Sin embargo, los chalecos es algo que va arrasar esta temporada de otoño.

VESTIDOS CAMISEROS

Que mejor que un vestido camisero para salvarte de cualquier evento que tengas. Este estilo esta de tendencia máxima este otoño, aparte de ser una de las prendas más cómodas de llevar, es combinable con infinidad de cosas, como cinturones, botas y botines camperas, medias…

Paula Echevarria luciendo un total look de vestido camisero con botas camperas y cinturón.

× ¿Cómo puedo ayudarte?