Desigual presenta la nueva colección de otoño en colaboración con Christian Lacroix protagonizada por la actriz Najwa Nimri.

Llega la temporada de Otoño-Invierno, meses de bajas temperaturas, de colores tristes, de tejidos sin vida y lisos… No, no, no, ¡no! Desigual vuelve a romper las reglas establecidas con su colección AW19 diseñada por nada más y nada menos que Monsier Christian Lacroix, diseñador francés que lleva 8 años trabajando con la empresa española.

Y la musa de esta nueva colección ha sido la actriz española Najwa Nimri, como representante de las mujeres invencibles y divertidas a las que va dirigida esta temporada de otoño.

Najwa Nimri

Esta colección según el diseñador francés busca el empoderamiento de la mujer actual a través de estos nuevos tejidos, como él mismo dice:

«la mujer a la que visto es una mujer con carácter fuerte, que se expresa tanto a través de las prendas que viste como por su mente abierta. Que ama las mezclas, las culturas lejanas o la historia del traje en sí. Me gusta vestir a mujeres que, sea cual sea su edad, asumen su personalidad, su espíritu positivo, su dinamismo sin importar su silueta, su edad o los dictados de la moda. Que utilizan la moda para transmitir un mensaje de optimismo con un amor por el color, ya sea el rojo, el negro o los estampados. Es este tipo de mujer independiente a la que amo vestir».

Una mujer que define a la perfección la personalidad fuerte y especial de la actriz española de series tan exitosas como Vis a Vis o La casa de Papel.

La actriz Najwa Nimri ha elegido personalmente cada prenda para esta sesión de fotos que protagonizó para Desigual, esta sesió fue realizada por el prestigioso fotógrafo Virgili Jubero, cada foto fue inspirada en una ciudad y temática distinta pero siempre con la idea de representar a una mujer intensa, divertida e invencible como es Najwa Nimri. “El rol de mujeres que interpreto es el rol de mujeres que quiero interpretar. Mujeres de acción que guerrean desde un plano más físico pero que a la vez son muy emocionales y que tienen un sentido muy claro de su individualidad y que luchan por ella” comenta la actriz.

Ahora que ya hemos visto cómo es la mujer de Desigual y Christian Lacroix, vemos que apuestan por camisas y vestidos de seda, prendas con estampados florales, siluetas asimétricas, lazos, estampados étnicos y colores con mucha fuerza. Apuesta por las referencias culturales y no teme ni a los colores vivos, ni a las formas exageradas ni mucho menos a invocar la diversión a través de su armario.

Desde Aloha, esta tienda de ropa y complementos dedicada exclusivamente a la mujer queremos también transmitir este mensaje de positivismo, independencia y fuerza hacia todas las mujeres, a través de estos vestidos, camisetas, blusas y chaquetas con esta gran marca que es Desigual.

× ¿Cómo puedo ayudarte?