Para esos días grises que amenaza el invierno, hoy os traemos un articulo sobre una de nuestras marcas más salvajes, La Pantera Lola.

Así que.. ¡Pongamos un poco de color y anima print a nuestras vidas! 😉

Las camisetas de La Pantera Lola que todas las celebrities llevan

Quizás os suene ver estas camisetas y vestidos de La pantera Lola en televisión o en redes sociales. Muchas presentadoras, colaboradoras, cantantes, llevan estas coloridas camisetas, están de tendencia máxima entre nuestras celebrities españolas.

Paz Padilla luciendo la camiseta de La elegancia es una actitud.

La Pantera Lola nació en 2012 en España, es una marca con diseños exclusivos y originales, además, todo es creado entre España y Portugal con materiales de primera calidad.

Todas las camisetas y vestidos son edición limitada, la exclusividad ya no es para unos pocos afortunados. Aloha es tienda exclusiva en Valencia de La Pantera Lola, puedes comprar tanto en nuestra tienda física o por nuestra web estos fantásticos diseños guerreros.

El animal print, las calaveras mexicanas, los flamencos, corazones con llamas, iconos de la moda como el diseñador Karl Lagerfeld, princesas de cuentos que ya no quieren ser tan buenas, villanas, son la temática de esta marca.

Visibilizar el empoderamiento femenino desde el diseño de estas camisetas es algo que enriquece a esta sociedad, mensajes con actitud positiva como: “Nadie hace mas bella a una mujer que creer que es bella” en relación con el cuento Disney de La Bella y La Bestia.

Hay días que levantarse por la mañana cuesta bastante, pensando en otro día largo, rutinario y gris… Sin embargo, La Pantera Lola es una de esas marcas que ayudan a las mujeres a mirar la vida con fuerza y positividad, ponerte una camiseta que diga “Viva la vida” o “Tengo un arte que me muero, y punto” ayuda a afrontar un nuevo día. Es por ello por lo que muchas celebrities les encanta estas camisetas de La Pantera Lola (y recientemente nuevos vestidos), como son: Ana Simon en el programa del Hormiguero, Nuria Marin en Cazamariposas, Ana Morgade en Zapeando, Paz Padilla en Sálvame o haciendo una entrevista en Late Motiv, la cantante Rozalen, la actriz y soprano Mar Abascal y muchas mas que no se pueden resistirse con estas camisetas.  

Pásate por aquí y descubre todos los modelos que tenemos de esta marca, ¡ en Aloha nos encantan estas camisetas!

× ¿Cómo puedo ayudarte?